X

QUIENES SOMOS

NERVIÓN INDUSTRIES es un grupo empresarial dedicado a dar una amplia cobertura de servicios industriales en sectores estratégicos.
Desde 1953, fecha en la que se constituyó la primera de las empresas del grupo, nos hemos especializado en la ejecución de proyectos y en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, y hemos logrado convertirnos en una de las corporaciones de referencia a nivel nacional.
En la actualidad, el Grupo NERVIÓN INDUSTRIES está estructurado en dos grandes áreas de actividad: Servicios Industriales e Ingeniería y Construcción.

NERVIÓN INDUSTRIAL SERVICES desarrolla trabajos de:
Montaje mecánico de Plantas Industriales
Mantenimiento Correctivo, Preventivo e Integral de Plantas Industriales
Construcción naval
Ingeniería y proyectos EPC

NERVIÓN INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN es el área especializada en Diseño, cálculo, ingeniería, suministro, construcción y montaje de:

Tanques de Almacenamiento de Hidrocarburos
Tanques de alta temperatura para Plantas Termosolares
Esferas
 Control contaminación atmosférica
 Limpieza y aspiración por vacío
 Climatización y ventilación
 Transporte neumático
 Incineradores
 Crematorios

Gracias a la excelente labor que desarrollan los profesionales de NERVIÓN, hemos alcanzado una importante presencia en los más destacados sectores industriales, gestionando en el momento actual una plantilla de más de 1.000 trabajadores.

NERVIÓN INDUSTRIES es un grupo empresarial dedicado a dar una amplia cobertura de servicios industriales en sectores estratégicos.