NERVIÓN FINALIZA LA FABRICACIÓN Y ENSAMBLAJE DE 20 UPPER JACKETS

NERVION INDUSTRIES (GRUPO AMPER) ha finalizado este fin de semana el proyecto de fabricación y ensamblaje de 20 Upper Jackets + Transition Pieces para NAVANTIA PUERTO REAL. NERVION INDUSTRIES, con un contrato “llave en mano” ha desarrollado durante los últimos 14 meses la fabricación completa de estas estructuras.

Éste el cuarto proyecto de construcción de JACKETs seriadas (offshore wind), el primero en el astillero de Navantia Puerto Real, que NERVION INDUSTRIES, junto a sus empresas colaboradoras, en esta ocasión #INDASA, #NEOSIC, #TECADE, #MEYCAGESAL, #MONTUBE, #BUQUELAND, #INTEC-HEAT, #BALTOR,  finaliza con éxito.

NERVION ha comenzado recientemente un nuevo proyecto de JACKETS seriadas como principal subcontratista de NAVANTIA para la construcción de 62 jackets para el parque SANT BRIEUC que al empresa AILES MARINE (IBERDROLA) desarrolla en la costa Francesa. Este proyecto se desarrollará entre España y Francia y proporcionará a NERVION cerca de 2M de horas de trabajo para los dos próximos años.


smulders 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *