X

GESTIÓN INTEGRADA

NERVIÓN INDUSTRIES tiene como compromiso conseguir la satisfacción de sus clientes realizando trabajos con un nivel de calidad adecuado a las exigencias del contrato, y a las reglamentarias y legales aplicables en cada proyecto.

Para cumplir con ello, disponemos de un sistema de gestión integrado que incide principalmente en:

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORABLES

Dando carácter prioritario a la prevención y formación de todo el personal, así como a la seguridad y salud de los trabajadores. Nuestro Sistema de Prevención de Riesgos Laborales garantiza los más altos niveles de seguridad y salud dirigidos a evitar cualquier daño a la integridad y salud del personal interviniente de nuestros proyectos, así como a garantizar el cumplimiento de la legislación vigente a través de auditorías legales y voluntarias.

El Sistema de Prevención o de gestión de la seguridad y salud de los trabajadores de NERVIÓN INDUSTRIES se encuentra certificado por la norma OHSAS 18001.

CALIDAD

A través de nuestro sistema de calidad, cumpliendo las especificaciones técnicas del cliente, códigos y normas aplicables, así como el enfoque a procesos y mejora continua. El objetivo de NERVIÓN INDUSTRIES  es conseguir la excelencia en el desarrollo de los proyectos a ejecutar mediante la aplicación del sistema de gestión de calidad implantado en la organización.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado con la norma ISO 9001 por Bureau Veritas

MEDIO AMBIENTE

Cumpliendo con responsabilidad la legislación ambiental vigente, previniendo y minimizando los riesgos de daños al Medio ambiente. Porque creemos que el progreso debe ir de la mano con el medio ambiente y con el menor deterioro de nuestro entorno, en NERVIÓN INDUSTRIES, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente.

Disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001 para la consecución de los objetivos medioambientales planteados en la política de la empresa.

SOLDEO

Contamos con experiencia en soldeo bajo diferentes normas internacionales, según ASME, AWS, EN, etc.

Además disponemos de Certificados en la Norma EN-ISO 3834-2
Requisitos completos de Calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos

ISO-3835-2

ESTRUCTURA METÁLICA

Disponemos de certificación en EN-1090-2 para el montaje de estructura metálica en Alemania.

TUV-EN-1090-2