NERVION INDUSTRIES-GRUPO AMPER retoma su actividad en SDMS TAIWAN

Tras haber retornado de Taiwan hace más de dos meses, un equipo de NERVIÓN INDUSTRIES formado por 12 trabajadores se ha desplazado nuevamente a Taiwan para continuar con la labor de asesoramiento y supervisión para la fabricación de 56 jackets para la empresa taiwanesa SDMS (filiar de la empresa CHINA STEEL CORPORATION uno de los mayores fabricantes de acero del continente asiático).

Esta colaboración que comenzó hace ya 2 años, se enmarca en una apuesta de NERVIÓN-GRUPO AMPER en el desarrollo de su división OFFSHORE-NAVAL

La insistencia de SDMS para la vuelta de NERVIÓN a Taiwán ha sido tal, que ha mediado el Ministerio de Economía Taiwanés, para agilizar las gestiones y permitir el viaje del equipo de NERVIÓN en excepcionales medidas de seguridad. Cabe destacar que Taiwan ha sido uno de los países que mejor ha gestionado la pandemia del COVID-19 y las medidas de seguridad ante este virus son de alto nivel. NERVIÓN tiene previsto tener este equipo desplazado durante los próximos 2 meses. Además un segundo grupo está previsto que se desplace a finales de esta semana con 3 integrantes más. 

NERVIÓN ha promovido la colaboración de otras empresas de su cadena de suministros como BUQUELAND e INTEC-HJEAT que también desplazan técnicos hasta el país asiático, en total se encuentran desplazados una veintena de técnicos españoles dando soporte a SDMS para el proyecto GREATER CHANGUA que esta empresa ejecuta para la multinacional danesa ORSTED.

Taiwán se posiciona como uno de los países con mayor apuesta por el mercado OFFSHORE WIND con más de 5 GW previstos de aquí a 2025. SDMS ha apostado por la experiencia de NERVIÓN INDUSTRIES – GRUPO AMPER (subcontrata principal de NAVANTIA en los proyectos de eólica ejecutados hasta la fecha por la compañía estatal) para posicionarse en el mercado taiwanés como un referente en la fabricación de este tipo de estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *