X

HISTORIA

Desde que iniciamos nuestra actividad, hemos participado en la construcción y el mantenimiento de un gran número de instalaciones industriales, desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de la industria española.

Especializados en sectores industriales con altos niveles de exigencia (Industria Química y Petroquímica, Producción de Energía y Gas Natural), nuestro trabajo también se extiende a otros sectores estratégicos altamente competitivos (Alimentación, Industria Papelera, Siderurgia, Construcción Naval, Automoción, Cemento...).

Con una contrastada experiencia demostrada a lo largo de los años, en la que nos hemos dedicado al montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, construcción naval y desarrollo de programas de ingeniería y construcción para la industria, NERVIÓN INDUSTRIES es una de las corporaciones de referencia a nivel nacional.

Como proveedores especialistas ofrecemos soluciones integrales. Contamos con la más amplia gama de programas y servicios para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo prestar servicios en todo tipo de sectores industriales.