Se celebra al primera edición de la “Galician Offshore International HUB 2016″

Durante los pasados 12 y 13 de Mayo se ha llevado a cabo la primera edición de la “Galician Offshore International HUB 2016″ en Ferrol, donde se han reunido los principales agentes implicados en esta industria a nivel europeo y con el objetivo de promocionar la industria local en el mercado de la eólica offshore.

A lo largo de dos días se han mostrado las capacidades de la industria local con la exposición de los dos proyectos Wikinger y Hywind, desarrollados por Navantia y Windar para los clientes finales IBERDROLA y STATOIL respectivamente. NERVIÓN Industries, ha estado muy presente a lo largo de todo el evento, no sólo con la instalación de un stand, sino también con la participación directa como conferenciante en representación de la industria auxiliar.

Cabe destacar que NERVIÓN está actualmente ejecutando los trabajos de montaje de los 29 jackets del proyecto Wikinger así como del ensamblaje final de las estructuras flotantes del Hywind.

Desde  aquí queremos agradecer a los organizadores del envento (Asime, IBERDROLA, NAVANTIA, WINDAR y Xunta de Galicia), por las magníficas jornadas presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *