NERVIÓN FINALIZA LA FABRICACIÓN Y ENSAMBLAJE DE 20 UPPER JACKETS

NERVION INDUSTRIES (GRUPO AMPER) ha finalizado este fin de semana el proyecto de fabricación y ensamblaje de 20 Upper Jackets + Transition Pieces para el campo MORAY EAST que NAVANTIA construye en su astillero de Puerto Real para la empresa SMULDERS. NERVION INDUSTRIES, con un contrato “llave en mano” ha desarrollado durante los últimos 14 meses la fabricación completa de estas estructuras. A pesar de los retrasos derivados del  COVID-19, problemas sociales como consecuencia de la escasa carga de trabajo y otros incontrolables del proyecto, se ha finalizado con un alto grado de satisfacción por parte del cliente.

smulders 1
 Moray East es el cuarto proyecto de construcción de JACKETs seriadas (offshore wind), el primero en el astillero de   Navantia Puerto Real, que NERVION INDUSTRIES, junto a sus empresas colaboradoras, en esta ocasión #INDASA,   #NEOSIC, #TECADE, #MEYCAGESAL, #MONTUBE, #BUQUELAND, #INTEC-HEAT, #BALTOR,   finaliza con éxito.
NERVION ha comenzado recientemente un nuevo proyecto de JACKETS seriadas como principal subcontratista de     NAVANTIA para la construcción de 62 jackets para el parque SANT BRIEUC que al empresa AILES MARINE   (IBERDROLA) desarrolla en la costa Francesa. Este proyecto se desarrollará entre España y Francia y proporcionará    a NERVION cerca de 2M de horas de trabajo para los dos próximos años.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *